jueves, octubre 21, 2010

''the pretty girl in the crosswalk''

.


Cosas raras..

Siento cual nudo en la garganta que no me deja respirar, pero nose si son nervios o mala sangre o que, la cuestión es que lo tengo..

Tengo que admitir que estos 2 (dos) días sin internet, fueron un tanto bastante sanos para mi, hice cosas que nunca había hecho como: pintar el baño, dar unos retoques a mi pieza, salir más con mis papás, escuchar radio hasta altas horas de la noche.. Y lo tomé como quien diria, como una especie de ''despeje'' podría decirse no?? si bueno..
Igual considero que el no tener internet tiene sus ventajas y desventajas, más son las ventajas claro.. y desventajas tengo solo una.. que extrañé demaciado (igual existe el celular también claro, pero no se puede mandar testamentos solo en un msj de texto)


Ahh!! y otra cosa.. terrible la musica que pasan en la metro de noche madrugada.. 
entre tantos temas buenos que escuché, estaba éste que por cierto me encanta, y lo bailo, y me encanta y lo bailo y me encanta....



buena musica para viajar en el auto en el asiento del acompañante, y para ponerla a todo lo que da..!

----------------------- ahí va

No hay comentarios: