jueves, octubre 14, 2010

Calm..




De todos los cantantes/artistas que escuché y escucharé, se encuentra uno que tiene algo como muy especial, que tiene ese "algo" que me hace escucharlo una y otra vez sin tener que cansarme, ese "algo" que te invita a tomarte un té de cualquier cosa a solas escuchando su música en algún atardecer, o en cualquier noche de lluvia o estrellada.. y que te pide a tomarte otra taza de té diciendote algo así como que.. "todo es mejor cuando estamos juntos" (bettertogether) y que una y otra vez más te dice que te olvides de todo, hasta del teléfono.. y que te quedes a su lado descansando otro rato más, escuchándolo..



y sí, a veces me agarra esta necesidad de tranquilidad absoluta, super placentera
y escucho éstas cosas claro.. cosas
''cachondas'' le llamo yo
y cosas que nunca faltan en mi ipod.



y encima de todo, lindo

2 comentarios:

Lilian dijo...

es una muy buena opcion para una entrada en el bloggi
mis saludos para vos..

antoline dijo...

Gracias!
si la verdad que muy lindo.. me voy a la cama a escucharlo porque hoy estoy cachonda.