lunes, febrero 21, 2011

C O L G A C I Ó N .

(acabo de inventar un nuevo verbo)



Y así es como me siento ahora
''colgada'' colgadisima pero mal eh. Hace mucho tiempo que no escribía en este espacio, que es mio. Tendría, mejor dicho tengo.. que actualizarme leyendo el blog de mi amiga, me saltié y no leí un monton de entradas, pobre, ahora tengo que tomarme el trabajo de leerlas, encima son muy largas (way conchuda). Cosas nuevas? tomé un par de deciciones con respecto a mi vida que espero sean para progreso y bien.. Familia? bien dentro de todas las cosas, todos enteros y con amor para dar (?).. y bueno, a ponernos a tono de nuevo con el blog entonces.. au revoir!


.

1 comentario:

AntonelaRossetti dijo...

Uno expresa muchas cosas en el blog ! y por lo visto yo tengo muchas cosas dentro. Tambien estoy volviendo a esto del blog, medio qe le perdi la mano ee .