domingo, septiembre 12, 2010

(!)

Y se ve que perder el celular no fue tan jodido como lo pensé (en realidad me lo robaron)
un trata de justificarse siempre con el ''me lo robaron'' pero ésta vez es tan enserio como mis ganas de que llegue el verano.

solo tengo por decir que tengo ya mi entradita para el Massive Hot, y que inconmensurables son mis ganas de comerme un cuarto de libra, como el de ayer claro, que lindo que la pasé ayer.. (que riquiiiiiiiiito)

bueno me voy angustiada con solo el hecho de pensar que mañana me voy me de mi casa a las 11 de la mañana y volveré a las 12 de la noche, sin contar que 7 de esas horas las voy a utilizar para mover mi cuerpo, utilizar la voz y hacer monerías para la muestra de fin de año.. que demás esta decir va a estar de cuarenta y tres. ni más ni menos.

y me estoy reteque re extendiendo, y esa no fue mi idea..



...............................Addio.

No hay comentarios: