lunes, agosto 09, 2010

Relax-

Hagamos de cuenta que algunas de las cosas que dije antes no tienen validez en este momento, o que por lo menos ya no me esfuerzo por que sean asi. Tardé en venir es verdad, colgué colgué.. de nuevo y otra vez digo hoy lunes 9 de agosto que me di cuenta de un monton de cosas de las cuales antes no me habia dado cuenta, pero eso hoy prefiero reservarmelo para mi.. lo que si voy a decir es que ya hace no menos de un mes que estoy empezando a hacer un par de cosas diferentes que la verdad me traen algo de luz en mi vida, por lo menos me distraigo y me hacen bien no? entre otras cosas aprendí a equivocarme y reconocerlo, y también y lo mas importante de todo aprendí a esperar mas de lo que espero..

Y espero que lo que venga sea mejor.. y así va a ser, claro!



.

1 comentario:

AntonelaRossetti dijo...

Esto no puede ser..
Hace cuanto qe tengo blog ?
hace un par de meses ya no ? bueno, todavia no lo logro entender por completo.
No se como, ni cuando pero me vas a tener qe ayudar, ni qe fuera chino basico esto.
chae bua, nos vemos en dis !