martes, agosto 24, 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

670, summer2011 , i'm back, estafa, cofler block, sábado, 1.700 en octubre, yo soy el caso siempre, one more time, que media pila? pila y media!, resaca sabadistica, 744, antonelita, block de nuevo, desesperina, burger mc, one millon, phantom, lengua verde, gomitas, noviembre/diciembre arruinadetis, dinero, recitals, sorpresa!, obmnibus, método, BB, side A,  overpowered, linkP, massivatt, adidas, bronceado total, ojos azules, crems crems crems, cine 3D, música, sexys, notas muy altas, zapatos de pointe, chassé, frappé, relevé, comida, esmaltes de uñas, comida, comida3, anillos, amor, un perro, ondas, bien alto. BASTA!!!!!!! en fin..

cuantás cosas más hay en mi cabeza??

Photo-

1 comentario:

AntonelaRossetti dijo...

Si hiciera una lista de TODAS las cosas qe yo tengo en la cabeza creo qe no me alcanzan los caracteres (??
vos sabes.. esta semana empezo con todo para mi .