martes, mayo 18, 2010

Y hoy tenía ganas de tomar hepatalina, y tomé sin necesitarla, cual hay?
tengo que usar anteojos JA! y así tan lindos no creo que me queden..
llegue tarde a casa muy, me colgue demaciado,
lo cual mama me llamó para retarme porque no sabia en donde estaba
lo unico que le dije fue 'no vuelvo a comer, no jodas'
pero también le explique que tengo veinte años casi, no quince.
madres madres, espero algun día poder comprenderlas.

mañana que día es? ya no tengo nocion de los dias ni de las fechas.
solo se que tengo mucho frío ultimamente, pero lo estoy llevando tan pero tan bien.
y que me espera un laaargo y lindo fin de semana, yes.




-

2 comentarios:

El gran diario. dijo...

hepalagina je! quien hubiera dicho

no te olvides, cebadita.

Xaj dijo...

Què dìa importarà el dìa que vaya a ser.

Quiero un zoom.