martes, abril 06, 2010

ASIES

.

Me harté, y estoy tan cansada de repetir todos los mismos días con distinta ropa, (bueno tanto eso no me molesta, creo que necesito mas ropa, y un trabajo para poder abastecerme y poder comprarme toda la ropa que mas deseo, porque quiero mas..). Otra es que ni siquiera me di cuenta que los días son más cortos y de que el sol ahora sale cuando hace frio. Yo no siento frio.. Tengo la sensación de que no repito el día, vivo sin escaparme ni uno, eso es porque los disfruto.. (JOJO)

Igual voy a hacer algo productivo el año que viene..
Les voy a pedir a los Reyes Magos que me dejen hacer una devolución: les doy todas las horas que me las pasé esperando, que no sirvieron de nada, las que me aburrí tambien y hasta las de los lunes y viernes, esperando un colectivo, saliendo de cursar a las siete
..

No hay comentarios: