lunes, marzo 22, 2010




Nunca jamas me tome la molestia de describirme en mi diario intimo, creo que tiene gracia hablar con alguien sin decirle quién es. Ahora voy a cumplir ese deber..

Soy Antonella, anto, antolina, buachix. Tengo diecinueve años y soy bastante alta para mi edad, o por lo menos estoy bien, todo el mundo lo dice. Soy delgada, tengo los pies grandes y las manos también, con los dedos largos, que a veces suelo comerme las uñas por nerviosismo, ahora ya no. Tengo la piel morena, suele quemarse demaciado en verano, unos grandes ojos castaños, no tan perdidos, y temo que revelen algunos de mis pensamientos. La boca carnosa, una de las mas, me gusta mi boca. Me río muy mal, y sonrío regular. Cuando me enojo, se me nota en los ojos. En general no soy seria, nada diria, cuando hay que serlo si. Admito soy un poco distraída. Mi nariz es un tobogán, quiero decir, un poco larga, puntuda, como la de la mamá. Tengo el pelo castaño, no muy claro, que me llega un poco por la cintura, relativamente largo. Mamá dice que es hermoso, y yo la mayoria de las veces lo uso suelto, sino me lo agarro con una cola, bien pero bien alta. Mi carácter: no me enojo con tanta facilidad, no puedo soportar la menor broma, pero me gusta con locura hacerlas. Me gusta el trabajo, pero no tengo uno. Adoro a mamá y a papá y a mi hermana, y por encima de todas mi tías y todo el resto de mi familia. Adoro a mis amigas, y admiro demaciado a la persona con la que estoy.
Me encanta la musica, amo la musica, es mi vida. Amo cantar, es una pasión..


.

No hay comentarios: